jueves, 19 de julio de 2007

Cambio de ruta

Cuando inicie el blog de este anyo mi idea era la de aprovechar el viaje subvencionado a Chipre para visitar de nuevo la Cisjordania ocupada y colaborar en un nuevo campamento de verano con la asociacion YDA. Se trata de una convivencia entre los dias 1 y 12 de agosto en la localidad de Farkha, cerca de Ramallah, donde se celebrara el XIV Festival Nacional de Dabkeh de Palestina. Aun hay plazas para participar y para mas informacion podeis mandar un email a la responsable de Relaciones Publicas, Hala Al-Khairy, que habla fluidamente espanyol hala@youthda.ps o en su caso consultar el website en espanyol: http://www.youthda.ps/spanish/index.html

Como decia un cambio de ruta en mi viaje me ha llevado de Chipre a Turquia y de ahi a Iran, desde donde escribo ahora mismo. El problema surge de que segun me han indicado amigos palestinos, el Ejercito israeli ha denegado la entrada en territorio palestino a numerosas personas con visado irani en su pasaporte. Ante este reves me he planteado explorar durante unas semanas estos paises de oriente proximo que tanto miedo dan en el telediario, pero que esconden personas, costumbres y lugares fascinantes. Desde hoy escribire en el blog Iran y Siria 2007 con la nueva direccion http://iranysiria2007.blogspot.com/y dejare este blog en suspenso de momento a la espera de una posible reapertura.

No hay comentarios:

Palestine Blogs - The Gazette